Estructuras y Prefabricados del Sur S.A. es una empresa familiar, que nace bajo la visión de su socio mayoritario, el cual desde muy joven se dedicó a labores relacionadas con el prefabricado y su manejo, y con el pasar de los años fue adquiriendo la suficiente experiencia como para poner en marcha esa visión y crear una fábrica. Gracias a su emprendedurismo, esta iniciativa convirtió ideas de formar una empresa, en una realidad y creó su propia fábrica.

Si bien como todo al inicio le fue difícil, sobre todo decidir donde empezaría con su pequeño negocio y sueño, ante dicha situación decidió buscar varios lugares por todo el territorio de nuestro país donde posiblemente podría ubicar su pequeña empresa. Después de un largo análisis llegó al sitio indicado y se establece en la región en la que se ha mantenido desde su creación hasta este día. Creada a base de mucho esfuerzo y empeño el sitio elegido por el actual socio mayoritario fue Pérez Zeledón.

ESPRESUR S.A. consta con una amplia experiencia de más de 30 años en el campo de la construcción y desde el 2002 en la fabricación de casas prefabricadas, siendo los primeros pre-fabricadores en la Zona Sur. El proceso de crecimiento es algo que practicamos constantemente con la incorporación de maquinaria y equipo, para garantizar la constancia en cuanto a calidad y capacidad de producción.

Casa prefabricada
Estructura prefabricada

Misión

“Ser la empresa número uno de la Región Brunca, en brindar un servicio de prefabricado para construir sus casas y tapias, posicionándonos con productos de calidad que perduren a lo largo del tiempo, haciendo nuestra labor con la mayor eficacia y eficiencia”.

Visión

“Consolidarnos como empresa líder, eficiente y competitiva en el mercado regional, Con un equipo humano de excelencia, desarrollaremos productos líderes para mejorar el crecimiento de la región”.